domingo, 19 de agosto de 2012

Es lo que hay

tenes que mostrarte como sos. ¿cuantas veces en mi vida me habré dicho esto? ¿cuantas veces me lo habré repetido hasta el cansancio? Pero fui criada y educada de una forma, y aunque eso no es excusa si es un buen porque...
 No se hay veces que me abstengo de decir lo que pienso por que se que ah nadie le va agradar...tal sea como "Hitler seguro que era un forro hijo de puta pero algo bueno seguro que tenia, todos tenemos algo bueno, quizás era un amante atento, o un hermano, quizás era de esas personas que tienen un gran sentido de la amistad, yo que se...todo puede ser", pero no, no lo digo por que tengo miedo de que venga algún judío y me escupa en la cara. Hay veces que alguien simplemente no me cae bien, o mejor dicho, que me da asco, que despierta un odio anormal en mi, y, aun así le sigo hablando con mi mas tierna sonrisa mientras me muero un poquito mas por dentro. O, me encantaría bailar en calle cuando escucho ese tema que me vuelve loca, tampoco lo hago, quizás como reacción extrema canto el tema en voz baja. 
Me doy cuenta que por el echo de tener verguenza o miedo, me pierdo de un montón de cosas re copadas, si no tuviera miedo o vergüenza, te apuesto todo a que cojeria mas, mejor dicho, tendría una vida sexual...
Re triste lo mio, y asi hay un montón de personas como yo esperando, anhelando el día en que puedan tener las agallas suficientes para hacer eso que quieren pero que no se animan. 
Bueno pero que se puede hacer, podría decir que hay que animarse a mas, que no hay que temer a equivocarse, que hay que vivir la vida y bla bla bla, pero seria hiper hipócrita de mi parte y no da... Asi que bueno lo que sale, sale ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada