lunes, 21 de mayo de 2012

mejor haber amado y perdido qe nunca haber amado




Viste cuando vos sabes que lo vas a hacer, no queres lastimas a nadie, pero igual lo vas a hacer. Entonces se encuentra esta persona que te conoce, te respeta, te ama...y estas vos, tan destructiva como siempre. No lo queres dañar y te alejas, te alejas por que sabes que es lo mejor, y mientras mas te vas apartándote de su vida, intentando esquivar tu propia forma destructiva de amar, podes ver el daño que le causas a pesar de que vos te estas haciendo a un lado para, justamente, evitar eso. Podes ver desde tu montañita de soledad como parece que su corazón se frunce hasta estallar en lagrimas y esto, te destruye...No hace falta decir cuantas veces lo miras y tenes ganas de salir corriendo a su encuentro, agarrarlo, estrecharlo entre tus brazos hasta sus lagrimas cesen, decirle que todo va a estar bien, que te vas a quedar a su lado...Pero no lo haces, por que alejarte es la única forma en la que no lo vas a destruir por completo. 
Queridos amadores de personas destructiva, amar es precioso, no se puede negar eso, pero no siempre se ama a la persona correcta y eso tiene repercusiones catastróficas. Si ustedes no se pueden alejar por voluntad propia, al menos acepten la despedida.
Queridas personas destructivas, este problema que tenemos, no puede ser insoluble y es muy probable que con el tiempo desaparezca, entonces, amar a alguien y dejarlo ir, es en estos casos lo que se debe hacer. Siempre pensé que cargar con las penas de uno mismo es difícil, cargar con las penas de otros causadas por nosotros, es insoportable. 
En los dos casos hay que ser fuertes y entender que hay cosas que simplemente no funcionan...

viernes, 18 de mayo de 2012

Zambayanny: Horas perdidas...

Regina Spektor: Preciosa

Espejito, estoy igual.

me mire al espejo, todo estaba igual, todo.
Algunas veces me pregunte si esto va a cambiar, ¿puedo cambiar?, quizás un corte de pelo ayude o un nuevo look, nose, algo.
Miramos que las cosas van cambiando, están pasando, pero no nos molestamos en alcanzar a la vida y a veces ni siquiera nos molestamos en seguir nuestros sueños por que estamos demasiado cómodos sin hacer nada, nos contentamos con estas "bien" aun sabiendo que podríamos estar mejor.

sueños

nació de la nada, casi como una flor, como una noche no hay nada y a la mañana siguiente, esta allí, radiante con sus pétalos esplendorosos. Así fue como nacio mi sueño y me persiguió, acurrucándose en los recovecos de mi mente, ocupando el lugar que la nada, antes ocupaba, hincando el deseo, hasta proyectarse en mi. 
Somos personas primero, después sueños.